Ir Abajo

II Seminario Internacional de Innovaciones Educativas (SINNEM 2021)

El proyecto PROF XXI extiende la cordial invitación para participar en el II Seminario Internacional de Innovaciones Educativas (SINNEM 2021), organizado en el marco del proyecto «Construcción de Capacidades para el Desarrollo de Centros de Enseñanza y Aprendizaje para las Universidades de Latinoamérica en el siglo XXI: PROF-XXI».

Las conferencias del SINNEM 2021 se ofrecerán de las siguiente manera:

  • Miércoles 1 de diciembre: Centros de Enseñanza y Aprendizaje: Catalizadores de la Universidad del Siglo XXI. Por: Oscar Jerez Yañez de la Universidad de Chile.
     
  • Jueves 9 de diciembre. Innovaciones Educativas basadas en MOOC. Por: Mar Pérez-Sanagustín de la Université Paul Sabatier de Francia.
     
  • Viernes 17 de diciembre. El Marco PROF-XXI: Mapeo de las competencias para los Centros de Enseñanza y Aprendizaje. Por: Antonio Moreira Teixeira de la Universidad Abierta de Portugal.

Con la confirmación de la inscripción se tendrá acceso a las conferencias en vivo, a las presentaciones de las ponencias, y para quienes asistan a las tres jornadas se dará un certificado digital de asistencia y acceso a las memorias del evento.

La preinscripción al evento se realizará a través del siguiente enlace: https://bit.ly/InscripcionSINNEM

Ir Arriba