Ir Abajo

PROF-XXI parte de «X Jornadas eMadrid» sobre la educación online en la nueva normalidad.

Los socios del proyecto PROFXXI participaron en la décima edición de las Jornadas eMadrid,  titulada: “E-Learning en la nueva normalidad”,  Las X Jornadas eMadrid, es un evento de la red eMadrid (proyecto que agrupa a investigadores de la UC3M, UAM, UCM, UPM, UNED y URJC) y que se realizó en colaboración con el proyecto PROF-XXI, en donde se abordó el futuro del aprendizaje en línea en un momento de crisis en el que este tipo de enseñanza ha demostrado ser imprescindible para la educación.

Dr. António Moreira Teixera de la Universidade Aberta (Portugal).

Este evento se llevó a cabo el 23 y 24 de septiembre de manera online, por medio de la plataforma BlackBoard Collaborate. 

Dr. Carlos Delgado Kloos, de la Universidad Carlos III de Madrid (España).

Se contó con la participación del Dr. Carlos Delgado Kloos, de la Universidad Carlos III de Madrid (España), el Dr. Rocael Hernandez de la Universidad Galileo (Guatemala), el Dr. António Moreira Teixera de la Universidade Aberta (Portugal ), así también del Dr. Óscar Jerez de la Universidad de Chile, expertos e investigadores de siete de las mejores universidades de Hispanoamérica, en el cual se desarrolló  una mesa redonda acerca de la experiencia de la “nueva normalidad” de la educación superior en el continente americano.

Dr. Óscar Jerez de la Universidad de Chile y el
Dr. Rocael Hernández de la Universidad Galileo (Guatemala).

Este evento pretendía generar una amplia expectativa sobre el futuro del aprendizaje en línea.

Ir Arriba