Ir Abajo

Proyecto PROF-XXI presente en la «II Semana de la Innovación Educativa 2023»

La Universidad de San Buenaventura Cali, a través de su Centro de Innovación en Educación y Pedagogía (CEA), llevará a cabo la II Semana de la Innovación Educativa del 6 al 9 de junio de 2023, en formato híbrido que combina actividades presenciales y virtuales.

La II Semana de la Innovación Educativa 2023 se desarrollará en dos sedes. Los días 6 y 7 de junio se llevarán a cabo en la Universidad del Cauca, en Popayán, mientras que los días 8 y 9 de junio se continuará en la sede de la Universidad de San Buenaventura Cali. Tiene por objetivo:

  • Socializar experiencias educativas en torno al uso pedagógico de las tecnologías y el desarrollo de las competencias digitales en los docentes.
  • Promover el uso de tecnologías digitales para la transformación de la práctica pedagógica y educativa.
  • Conocer el impacto que tiene la innovación en los diferentes contextos educativos.

Se enfoca en los siguiente ejes temáticos:

  • Innovación educativa
  • Tendencias educativas y Tecnológicas
  • Práctica pedagógica y transformación digital
  • Enseñanza y aprendizaje con tecnologías digitales

Durante el evento, se promoverá la socialización y reflexión de experiencias, ampliando la perspectiva sobre las nuevas tendencias que están transformando la educación a nivel mundial.

Expertos invitados

Se contará con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán sus ideas innovadoras para abordar las necesidades de las instituciones educativas.

Para mayor información del evento te invitamos a visitar la página oficial ingresando a II Semana de Innovación Educativa , te invitamos a ser parte del evento realizando tu inscripción desde el siguiente enlace:

No te pierdas ninguno de los eventos, es así como el proyecto PROF-XXI continúa cumpliendo con su objetivo primordial la Construcción de Capacidades para el Desarrollo de Centros de Enseñanza y Aprendizaje (CEAs) para las Instituciones Educativas Superiores (IES) de Latinoamérica en el Siglo XXI.

Ir Arriba