Ir Abajo

PROF XXI Global Symposium MOOC Lx23

El 18 de abril próximo, se llevará a cabo en Lisboa el PROF XXI Global Symposium MOOC Lx23, que presentará más de treinta ponencias impartidas por especialistas de renombre a nivel mundial en temas de investigación, mejores prácticas de educación abierta y el proceso de transformación digital en universidades. Este evento contará con la participación de veinte países de tres continentes diferentes.

Durante el evento, se ofrecerá una visión actualizada de las estrategias y mejores prácticas en educación digital abierta, prestando especial atención a los temas emergentes de Inteligencia Artificial en la Educación. El programa completo, que consta de conferencias, debates, un taller y una presentación de libro, se encuentra disponible en el sitio web del evento. Cabe destacar que el MOOC Lx23 se realizará en modalidad híbrida, permitiendo tanto la participación presencial como en línea. La participación es abierta y gratuita para todos, pero se requiere inscripción previa AQUÍ.

El evento está organizado por el Laboratorio de Educación a Distancia y eLearning (LE@D), unidad de investigación de la Universidad Abierta de Portugal (UAb) financiada por la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (FCT), en asociación con el consorcio PROF XXI, y con el apoyo de la Fundación para la Computación Científica Nacional (FCCN). El evento está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y la Fundación para la Ciencia y la Tecnología de Portugal.

El evento es organizado por el Laboratorio de Educación a Distancia y eLearning (LE@D) , una unidad de investigación de la Universidad Abierta de Portugal (UAb) financiada por laFundación para la Ciencia y la Tecnología (FCT). En colaboración con el consorcio PROF XXI y con el apoyo de la Fundación para la Computación Científica Nacional (FCCN), el evento cuenta con la cofinanciación del Programa Erasmus+ de la Unión Europea y la Fundación para la Ciencia y la Tecnología de Portugal.

Este evento tendrá lugar en la Universidade Aberta de Portugal en una jornada única, para mayor información puedes ingresar al siguiente ENLACE.

Ir Arriba