Ir Abajo

Clausura Décima Cohorte «Diplomado Innovaciones Educativas en Educación Superior».

Clausura de la Décima Cohorte «Diplomado de Innovaciones Educativas en Educación Superior».

El pasado 12 de diciembre la Universidad del Cauca socia del proyecto PROF-XXI llevó a cabo la clausura de la décima cohorte del Diplomado de Innovaciones Educativas en Educación Superior (Popayán, Colombia).

Dr. Oscar Jeréz Ñáñez (Universidad de Chile), durante el desarrollo del evento.

Durante el desarrollo del evento se contó con la participación del Dr. Oscar Jeréz Ñáñez (Universidad de Chile) y el Dr. José William Cornejo (integrante del Consejo Nacional de Acreditación – Colombia), adicionalmente se realizó el Panel sobre experiencias que involucraron innovaciones educativas desarrolladas por los participantes del Diplomado, así como se hizo entrega de diversos reconocimientos a programas académicos que obtuvieron acreditación de alta calidad o renovación de acreditación, a profesores y funcionarios que participaron en distintas iniciativas y capacitaciones referentes a procesos de mejora continua.

Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación de la Universidad del Cauca.

El acto titulado «Aportes a la Gestión de la Cultura de la Calidad» fue organizado por el Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación de la Universidad del Cauca, dirigido por el Dr. Miguel Corchuelo Mora socio del proyecto.

Ir Arriba