Ir Abajo

Taller «Estrategias y técnicas para la evaluación y retroalimentación a estudiantes»

El martes 25 de octubre se llevó a cabo el Taller «Estrategias y técnicas para la evaluación y retroalimentación a estudiantes para grupos numerosos», el cual fue organizado por la Universidad de San Carlos de Guatemala dentro del marco del proyecto PROF-XXI y como parte del plan de formación docente del Centro de Enseñanza aprendizaje de la Universidad.

Durante la segunda sesión de capacitación, el facilitador hizo planteamientos relacionados a cómo crear una cultura de la innovación centrado en los aprendizajes de los estudiantes y no solo un método, “lo que debemos pensar no es implementar un modelo híbrido por ejemplo sino como potencializamos los aprendizajes con la modalidad híbrida”.

El Doctor Oscar Jerez  de la Universidad de Chile, recomendó utilizar feedback para concretar y lograr un efectivo proceso de aprendizaje.

Dr. Oscar Jerez durante el desarrollo del Taller «Estrategias y técnicas para la evaluación y retroalimentación a estudiantes»

Al finalizar la sesión los Profesionales de la División de Educación a Distancia en Entornos Virtuales de la USAC otorgaron un reconocimiento especial al Dr. Oscar Jerez por los valiosos aportes durante la realización de los talleres PROF-XXI.

Si te perdiste el evento, te invitamos a revisar la grabación a través del siguiente botón:

Ir Arriba