Ir Abajo

PROF-XXI presente en las «I Jornadas de Innovación Educativa»- UCUENCA.

Este 7, 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo la serie de «Jornadas de innovación educativa» en la Universidad de Cuenca, Ecuador.

«I Jornadas de innovación educativa» UCUENCA 2022.

Este evento tiene por objetivo contribuir a la formación académica de los docentes y debatir acerca de procesos de enseñanza y aprendizaje sostenibles. Asimismo estas jornadas son una iniciativa para contextualizar y apoyar en el proceso de cambio e implementación de la transformación digital como respuesta a los desafíos actuales, lo que permitirá estar preparados para abordar y afrontar las profesiones que se vienen a futuro, las del siglo XXII.

En esta ocasión el Dr. Oscar Jerez de la Universidad de Chile, el Dr. Carlos Alario Hoyos de la Universidad Carlos III de Madrid (España) y el Dr. Miguel Morales de la Universidad Galileo (Guatemala), socios del proyecto PROF-XXI estarán participando en el desarrollo de talleres y en las conferencias que se llevarán a cabo durante los 3 días de jornada.

Dr. Miguel Morales durante la serie de talleres.

Es así como PROF-XXI continua cumpliendo con su objetivo principal, «la Construcción de Capacidades para el Desarrollo de Centros de Enseñanza y Aprendizaje (CEAs) para las Instituciones Educativas de educación superior (IES)», promoviendo la mejora continúa y de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva actual relacionada con los contextos latinoamericanos.

Si deseas conocer más detalles del evento te invitamos a ingresar al siguiente enlace: «I Jornadas de Innovación educativa UCUENCA.»

Ir Arriba