Ir Abajo

Libro «Innovar y Transformar desde las Disciplinas- 2021-2022»

PROF-XXI presente en la presentación del libro «Innovar y Transformar desde las Disciplinas: Experiencias claves en la Educación Superior en América Latina y el Caribe 2021-2022»

El Dr. Carlos Delgado Kloos, socio y coordinador del proyecto PROF-XXI el 14 de julio pasado participó en la mesa redonda organizada con el objetivo de presentar el libro «Innovar y Transformar desde las Disciplinas: Experiencias claves en la Educación Superior en América Latina y el Caribe 2021-2022», en la edición del mismo se contó con la participación y soporte del proyecto PROF-XXI, LASPAU y SINAES, entre otros.

Sobre el libro:

El libro, liderado por el Dr. Óscar Jerez de la Universidad de Chile, recoge experiencias de investigación sobre la docencia en educación superior, organizadas por disciplinas y es especialmente relevante en el contexto actual post-pandemia. En el libro se recibieron más de 234 artículos de los cuales 79 han sido aceptados. En estos se engloban 10 especialidades y disciplinas en relación al tema.

Presentación del libro «Innovar y Transformar desde las Disciplinas: Experiencias claves en la Educación Superior en América Latina y el Caribe 2021-2022»

Durante el desarrollo del libro se contó con la participación activa de los socios del proyecto PROF-XXI, el Dr. Carlos Delgado Kloos de la Universidad Carlos III de Madrid (España), forma parte del comité editorial del libro, mientras que el Dr. Carlos Alario Hoyos de la Universidad Carlos III de Madrid (España), el Dr. Miguel Morales de la Universidad Galileo (Guatemala) y la Dra. Mar Pérez Sanagustín de la Université Toulouse III Paul Sabatier (Francia), forman parte del Comité Académico en la disciplina “Ingenierías”. Por otra parte el Dr. Antonio Teixeira de la Universidade Aberta (Portugal) forma parte del Comité Académico en la disciplina de «Ciencias Sociales, Filosofía y Humanidades».

Te invitamos a conocer más detalles sobre el libro ingresando al siguiente enlace: https://libros.uchile.cl/1297

Ir Arriba