Ir Abajo

PROF-XXI en la Semana de Innovación Educativa USB CALI.

El próximo 13 al 15 de junio del 2022 se llevará a cabo la «Semana de la Innovación Educativa de la Universidad de San Buenaventura Cali» socia del proyecto PROF-XXI, este evento académico se realizará de manera presencial en la USB Cali la cual abre sus puertas a todos los docentes y estudiantes de pregrados y posgrados de las diferentes Instituciones de Educación Superior de la región, interesados en participar de las conferencias, talleres y experiencias educativas alrededor de la Innovación. Espacios que contarán con la participación de Conferencistas Internacionales y Nacionales, expertos en temas de Innovación, pedagogía,  TIC e Investigación.

Socios PROF-XXI en la Semana de Innovación Educativa.

Este evento tiene por objetivo:

  • Socializar y reflexionar sobre la importancia que tiene la innovación en las prácticas educativas y cómo genera efectos en los aprendizajes de los estudiantes.
  • Potencializar las prácticas pedagógicas de los maestros a partir de las conferencias impartidas por expertos.
  • Socializar investigaciones y experiencias educativas en torno a las innovaciones educativas que se apoyan en las TIC en el contexto de la educación superior.

Este evento académico se realizará de manera presencial en la USB Cali y será certificado para las personas que se inscriban y participen de manera activa en cada presentación.

Ir Arriba