Ir Abajo

PROF-XXI en la Jornada de Innovación educativa- SINNE

La Universidad del Cauca socia del proyecto PROF-XXI a través del equipo de innovaciones educativas (SINNE) organizan las «Jornadas de innovación educativa 2022» este evento tendrá lugar el ´próximo 16 y 17 de junio de 2022 en el auditórium de la Facultad de ciencias contables, económicas y administrativas de la Universidad del Cauca- Popayán, Colombia.

El objetivo primordial de este evento es contribuir a la discusión abierta sobre la importancia cada vez más reconocida acerca, de la implementación de procesos sostenibles de innovación educativa como un elemento para la mejora de la calidad del aprendizaje y la excelencia.

En esta ocasión el Dr. Oscar Jerez de la Universidad de Chile, el Dr. Carlos Alario Hoyos de la Universidad Carlos III de Madrid (España) y el Dr. Miguel Morales de la Universidad Galileo (Guatemala) formarán parte del grupo de conferencistas invitados al evento.

Cronograma del Evento

Jueves 16 de junio (14:00  a 17:00 UTC)

  1. Registro e instalación
  2. Exposición de pósters de los graduados de la «Novena Cohorte del Diplomado en Innovaciones Educativas.»
  3. Conferencia a cargo del PhD. Carlos Alario Hoyos (Universidad Carlos III de Madrid), Tema: «La Universidad de la post-pandemia»
  4. Conferencia a cargo del PhD. Miguel Morales Chang (Universidad Galileo) tema: «Importancia de la Integridad Académica en el Educación Digital»
  5. Panel de discusión expertos
    • PhD. Óscar Jerez (Universidad de Chile)
    • PhD. Miguel Morales Chang (Universidad Galileo)
    • PhD. Carlos Alario (Universidad Carlos III de Madrid)
    • Mag. Astrid González (Universidad San Buenaventura sede Cali)
      • Temas: «presente y futuro de las innovaciones educativas», «transformación digital en instituciones de educación superior».
  6. Clausura de la «Novena cohorte del Diplomado en Innovaciones Educativas para la Educación Superior»

Viernes 17 de junio (15:00  a 17:00 UTC)

  1. Conferencia a cargo del PhD. Óscar Jerez (Universidad de Chile) tema: «Resultados de aprendizaje en Educación Superior».
  2. Conferencia a cargo del PhD. Mario Solarte (Universidad del Cauca) tema: «Proyecto PROF-XXI Construcción de Capacidades para el Desarrollo de Centros de Enseñanza y Aprendizaje».

Este evento se enmarca en el proyecto PROF-XXI que tiene como objetivo principal la «Construcción de Capacidades para el Desarrollo de Centros de Enseñanza y Aprendizaje (CEAs) para las Instituciones Educativas de educación superior (IES)», promoviendo la mejora continúa y de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva actual relacionada con los contextos latinoamericanos.

Si deseas participar en las actividades en vivo puedes ingresar al siguiente enlace: «Jornadas de Innovación Educativa y Clausura de la novena corte del Diplomado en Innovaciones Educativas en Educación Superior» 

Ir Arriba