Ir Abajo

PROF-XXI presente en el 3er. Congreso EDUTIC Online

Dr. Miguel Morales – Universidad Galileo

El miércoles 11 de mayo el Dr. Miguel Morales representando a la Universidad Galileo y socio del proyecto PROF-XXI, participó en el 3er. Congreso Internacional EDUTIC Online.

Más de 90 speakers de 230 instituciones de educación fueron parte de este 3er. Congreso Internacional EDUTIC Online el cual tenia por objetivo establecer un punto de encuentro de todos los actores involucrados a la educación, compartir experiencias y reflexionar sobre los desafíos y posibilidades que ha abierto la nueva realidad virtual.

Dr. Morales durante la presentación del Proyecto PROF-XXI.

Los temas principales de las conferencias fueron: Estudiantes del nuevo mundo, Docencia y transformación y Evolución de la regulación. Otras universidades e instituciones educativas y de la industria que participaron en el evento online fueron:

Durante el evento, el Dr. Morales presentó la iniciativa del Proyecto PRO-XXI e invitó a los participantes a conocer el proyecto y las iniciativas de trabajo enfocadas en la Construcción de Capacidades para el Desarrollo de Centros de Enseñanza y Aprendizaje (CEAs) para las Instituciones de Educación Superior. También compartió información acerca del Centro de Enseñanza Aprendizaje (CEA), de Universidad Galileo, que promueve la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, fomentando el desarrollo de profesores y estudiantes a través de diferentes servicios y recursos.

Este evento internacional se realizó en una jornada tres días consecutivos y contó con más de 3000 participantes de 13 países diferentes a nivel mundial, con el fin de conocer las nuevas herramientas, estrategias y posibilidades de la nueva realidad virtual.

Ir Arriba