Ir Abajo

PROF-XXI presente en World Engineering Education Forum «WEEF-GEDC 2021»

Socios del Proyecto PROF-XXI .

Socios del proyecto PROF-XXI participaron este 15, 16, 17 y 18 de Noviembre en el World Engineering Education Forum «WEEF-GEDC» 2021 en Madrid, España.

Durante el desarrollo del panel, los socios presentaron el artículo que hace referencia a los principales resultados de la primera parte del proyecto, incluyendo el diagnóstico de las prácticas institucionales, el estado del arte de las TLC en el mundo, el marco sobre los profesores del siglo XXI en América Latina y el marco PROF-XXI.

Dra. Mar Pérez Sanagustín
Université Toulousse III Paul Sabatier.

PROF-XXI tiene su origen en la preocupación de las universidades latinoamericanas por mejorar la calidad de sus procesos de enseñanza y aprendizaje, derivada de un crecimiento muy rápido de las instituciones de educación superior en la Región, y la falta de profesores universitarios capacitados con las competencias necesarias adecuadas capaces de desarrollar procesos innovadores efectivos en las diversas modalidades educativas que existen actualmente, incluida la educación presencial, en línea e híbrida.

Dr. António Moreira Teixeira
Universidade Aberta

Asimismo se presenta un resumen de los cambios e impacto generado en la comunidad académica ha raíz de la implementación de los Centros de Enseñanza aprendizaje en Guatemala y Colombia.

Te invitamos a conocer los resultados correspondientes a esta etapa del proyecto ingresando a la siguiente presentación:

Ir Arriba