Ir Abajo

Webinar «Learning How to Learn».

La Universidad Galileo (Guatemala), socia del proyecto PROF-XXI, llevará a cabo este próximo 05 de noviembre a las 9:00 hrs. (UTC), el webinar titulado “Learning How to Learn”.

En esta oportunidad contaremos con la participación de la Dra. Barbara Oakley.

  • Profesora de ingeniería en la Universidad de Oakland en Rochester, Michigan;
  • Ganadora de numerosos premios de enseñanza, como el Premio Chester F. Carlson de la Sociedad Americana de Educación en Ingeniería.
  • Coautora del curso “Learning How to Learn”, uno de los MOOC más populares del mundo, con más de tres millones de estudiantes.
  • La investigación de la Dra. Oakley ha sido descrita como “revolucionaria” en el Wall Street Journal; ha publicado en diferentes medios como Proceedings of the National Academy of Sciences, Wall Street Journal y The New York Times. Su libro A Mind for Numbers: How to Excel at Math and Science (Even If Flunked Algebra), (Penguin, 2014) es uno de los libros de ciencia más vendidos del New York Times. Conoce a Barbara Oakley: https://barbaraoakley.com/

No te pierdas este magno evento online gratuito y así conocer de la mano de una experta las técnicas para un efectivo proceso de aprendizaje. Inscríbete ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2ZUhvuF

Ir Arriba