Ir Abajo

Webinar «Encuentro Virtual de Educación Extraescolar y Alternativa»

El Dr. Miguel Morales de Universidad Galileo (Guatemala) socio del proyecto PROF-XXI, el próximo 30 de septiembre participará en el evento «Encuentro virtual de Educación Extraescolar y Alternativa», este evento está organizado por el Ministerio de educación de Guatemala y contará con la presencia de ponentes especialistas en el área de educación virtual.

Concretamente, el Dr. Morales participará impartiendo la conferencia «Los desafíos de la educación en tiempos de pandemia».

¿Para quién es este evento?

En esta oportunidad, se analizará la implementación de buenas prácticas que permitirán enfrentar de mejor manera los desafíos de la educación así también se presentarán algunas estrategias para manejar estos procesos como oportunidades de mejora continúa en la labor educativa en un entorno de calidad.

Esta conferencia virtual ayudará a todo el personal académico a implementar o mejorar un modelo virtual de estudios. El seminario está destinado especialmente a los directivos de instituciones de enseñanza, docentes y profesionales del área educativa y público en general.

Es así como el proyecto PROF-XXI continúa contribuyendo para la Construcción de Capacidades y desarrollo de competencias docentes en pro de mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno educativo.

Ir Arriba