Ir Abajo

PROF-XXI en el «I Congreso Internacional de Tecnología para la Educación Médica».

El próximo 27, 28 y 29 de julio, socios del proyecto PROF-XXI serán parte del «I Congreso Internacional de Tecnología para la Educación Médica», este evento tiene por objetivo intercambiar experiencias en el uso de las tecnologías para la educación médica y está dirigido a profesores, investigadores y administradores de diferentes instituciones de educación médica a nivel internacional.

Es un evento organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala socia del proyecto PROF-XXI a través de la Coordinadora de Educación Virtual, para propiciar un intercambio de experiencias con temáticas que contribuyan a enriquecer la práctica docente mediada por la tecnología.

Conoce a los Expertos Socios del proyecto PROF-XXI

Dr. Carlos Delgado Kloos Universidad Carlos III de Madrid Vicerrector de estrategia y educación digital Director de la Cátedra UNESCO.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en Informática por la Universidad Técnica de Múnich. Es Catedrático de Ingeniería Telemática en la Universidad Carlos III de Madrid, donde es también director del Grupo de Investigación GAST y director de la Cátedra UNESCO sobre “Educación Digital Escalable para Todos”

Dr. Miguel Morales Universidad Galileo Director del Área de educación digital

Doctor en Ingeniería de la Información y del Conocimiento por la Universidad Alcalá de Henares, España. Posee una Maestría en Dirección y Producción de e-Learning por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente coordina la producción de cursos masivos en línea (MOOCs) y MicroMaster para Galileo en edX y dirige los proyectos de innovación educativa.

Dr. Oscar Jeréz
Director del Centro de enseñanza y Aprendizaje Facultad de Economía y Negocios Universidad Chile

Doctor en Psicología y Educación. Consultor y asesor para entidades gubernamentales y de educación superior en temas de innovación y TICs, desarrollo curricular y docente, Gestión y aseguramiento de la calidad en Latinoamérica, Europa y África. Actualmente se desempeña como director/fundador del Centro de enseñanza aprendizaje de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Te invitamos a que no te pierdas la oportunidad de participar en este evento y conocer de la mano de expertos la nuevas tendencias aplicables en el uso de las tecnologías para la educación médica. Inscríbete ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3yantUb. El Programa completo del evento está disponible en el siguiente enlace.

Ir Arriba