Ir Abajo

Serie de Talleres PROF-XXI

El pasado 8 de Junio se llevó a cabo el primer taller de la Serie de Talleres PROF-XXI, que cumplen con el objetivo global del proyecto que es la Construcción de Capacidades para el Desarrollo de Centros de Enseñanza y Aprendizaje (CEAs). En esta oportunidad se contó con la participación de la Dra. Mar Pérez Sanagustín de la Université Paul Sabatier Toulouse III de Francia socia del proyecto PROF-XXI.

Taller 1- Marco PROF-XXI
«Competencias para los Centros de enseñanza y Aprendizaje para el Siglo XXI»

En este taller se presentó el marco de competencias PROF-XXI, un marco de competencias creado por miembros del proyecto expertos en Centros de Enseñanza y Aprendizaje que tiene como objetivo guiar a las instituciones de educación superior en el diseño e implementación de Centros de Enseñanza de y Aprendizaje para el siglo XXI.

Actividad Práctica
Taller 1- Marco PROF-XXI
«Competencias para los Centros de enseñanza y Aprendizaje para el Siglo XXI»

Durante el desarrollo del mismo se realizaron actividades prácticas y discusiones grupales, los participantes trabajaron con el marco para posicionar sus prácticas, así como diseñar un plan estratégico para mejorar su modelo de enseñanza/aprendizaje.

Este primer Taller contó con la participación de más de 111 participantes originarios de diversos países tales como: Guatemala, Chile, España, Colombia.

Este es el inicio de una serie de Talleres que el Proyecto PROF-XXI tiene planificados desarrollar con el objetivo de apoyar a los docentes, en el desarrollo de contenidos, recursos digitales, así como la optimización de competencias necesarias para el desarrollo de Construcción de Capacidades para el Desarrollo de Centros de Enseñanza y Aprendizaje (CEAs).

Para revisar la grabación del taller ingresa al siguiente enlace: Talleres PROF-XXI.

Te invitamos a seguirnos en Facebook ingresando al siguiente enlace :https://www.facebook.com/profxxi/.

Ir Arriba