Ir Abajo

Seminario «Educación Online post pandemia, lo que vendrá».

El Dr. Carlos Delgado Kloos de la Universidad Carlos III de Madrid (España) socio del proyecto PROF-XXI el 23 de junio próximo a las 15:00 (CEST), participará en el evento «Educación Online post pandemia, lo que vendrá». Este evento está organizado por Blackboard y contará con ponentes de España y Latinoamérica.

Concretamente, el Prof. Carlos Delgado Kloos participará en el bloque denominado Experiencias Internacionales: estado del arte, principales aprendizajes de 2020 y desafíos para 2021. Experiencia de clases híbridas».

Es el segundo seminario que organiza la Universidad Gabriela Mistral en conjunto con Blackboard con el objetivo de abordar diversos temas relacionados con el estado de la educación online en Chile y en el mundo.

¿Para quién es este evento?

Esta conferencia virtual ayudará a todo el personal académico, de IT y liderazgo a implementar o mejorar un modelo virtual de estudios. El seminario está destinado especialmente a directivos de instituciones de enseñanza, docentes y profesionales del área de tecnología educativa.

En esta oportunidad, se analizará la implementación de buenas prácticas que permitirán enfrentar de mejor forma el segundo semestre de 2021, el 2022 y posiblemente los años posteriores.

Si deseas ser parte de este importante evento ingresa al siguiente enlace y reserva tu espacio: INSCRIPCIÓN.

Ir Arriba