Ir Abajo

Panel: “La Educación Superior Post Pandemia: Retos y Oportunidades”

Este próximo 25 de febrero a las 15:00 hrs (UTC) se llevará a cabo el Panel: «La Educación Superior Post Pandemia Retos y Oportunidades».

A casi un año de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconociera al COVID-19 como una pandemia, impactando en la educación con los cierres de establecimientos educativos, las instituciones continúan con la adopción de tecnologías digitales, desarrollando nuevas competencias en su personal docente, innovando sus procesos y estrategias metodológicas para adaptarse mejor al nuevo escenario educativo.

Sin embargo, surgen una serie de cuestionamientos alrededor del futuro de la educación superior en los próximos años.

El Panel contará con la participación de destacados conferencistas líderes en instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional con amplia experiencia en el desarrollo del tema.

En base a las diferentes experiencias del Tecnológico de Monterrey, Pontificia Universidad Javeriana, Red Anáhuac y de Universidad Galileo, nuestro panel de expertos, buscará dar respuesta a las siguientes interrogantes:

  • ¿A dónde se dirige la educación superior?
  • ¿Cuál es la mejor manera de enfrentar lo que aún nos queda por delante?
  • ¿Cómo las Universidades se adaptarán a la nueva realidad?
  • ¿Qué recursos y conocimientos quedarán instalados en nuestras instituciones, cómo resultado de lo aprendido durante la pandemia?

Este evento ha sido organizado en el marco del Proyecto PROF-XXI, que busca desarrollar capacidades de gestión e innovación en los profesionales educación superior.

No te pierdas esta gran oportunidad de conocer de la mano de expertos el futuro de la educación superior. Inscríbete ingresando al siguiente link:
http://bit.ly/2NMytEP .

Ir Arriba