Ir Abajo

Reunión de lanzamiento PROF-XXI

Del 30 al 31 de enero de 2020, Universidad Carlos III de Madrid (uc3m) , en España, recibió la visita de universidades de: Colombia, Guatemala, Francia y Portugal, con el objetivo de celebrar la primera reunión plenaria del proyecto PROF-XXI, donde se estableció la metodología de trabajo, herramientas de comunicación y trataron temas administrativos.

El objetivo global del proyecto PROF-XXI es la Construcción de Capacidades para el Desarrollo de Centros de Enseñanza y Aprendizaje (CEAs) para las Instituciones Educativas Superiores (IES) de Latinoamérica en el Siglo XXI, teniendo en cuenta el contexto actual de la Región, y el contexto actual particular de las 4 IES latinoamericanas que servirán de modelo (2 IES públicas y 2 IES privadas de Guatemala y Colombia). Este proyecto tiene su origen en la preocupación de las IES de Latinoamérica en mejorar la calidad de sus procesos de enseñanza-aprendizaje. El proyecto tiene una duración de 36 meses con un financiamiento de 750,395 €, por la Comisión Europea.

Las Universidades socias que participan en el proyecto son: Universidad Carlos III de Madrid (España), Universidad Aberta de Portugal (Portugal), Universidad de Toulouse (Francia), Universidad Galileo, Universidad San Carlos (Guatemala), Universidad del Cauca y Universidad San Buenaventura (Colombia).

Equipo de Trabajo PROF-XXI
Equipo de Trabajo PROF-XXI
Ir Arriba